Centro técnico

Martin Ghione

Técnico Colorista de Issue Professional

Oriundo de Sunchales, Santa Fe, a los 20 años decidió irse a Buenos Aires a finalizar sus estudios universitarios en Comunicación Social. Sin embargo, aquello que parecía solo un hobby terminó siendo su gran pasión, la PELUQUERÍA. Fue en ese momento cuando se abrió a un nuevo destino en su carrera profesional.

Su amor por el arte y el color lo llevó a estudiar Peinado, Maquillaje Profesional y Make Up FX, permitiéndole trabajar en producciones para importantes fotógrafos y eventos.

Estudió Peluquería en la Escuela de Oscar Colombo. Además, hizo un Máster en Color y Corte de Cabello para todos los niveles en Escuela Internacional Pivot Point.
Se capacitó para desarrollarse como Técnico en Colorimetría asistiendo a talleres en la Asociación Argentina de Químicos Cosméticos.

Por si fuera poco, complementó su formación en Oratorio en CETAE.
Ingresó a Godrej hace más de una década, desempeñando su rol de Técnico Educador en el Centro Técnico. Allí no solo forma parte del proceso de desarrollo de nuevos productos, sino que también capacita clientes y estilistas a lo largo del país, promoviendo nuevas herramientas para su trabajo e inspiración artística.

JACQUELINE ROJAS

Oriunda de Buenos Aires, Zona oeste Morón. Comenzó dando sus primeros pasos en el 2015 en la academia de peluquería Rex.

El amor por las Tendencias, el estilismo y la colorimetría la llevo por este hermoso camino, se capacito en técnica colorista, diseños de mechas, corte femenino, barbería y peinado social.

En septiembre del año 2022 ingreso en Godrej desempeñando su rol en el Centro Técnico, formando parte de los desarrollo de productos, capacitando clientes, participando de expo y atelieres en Buenos Aires y el interior del país.

Se siente muy feliz de hacer lo que ama, no hay nada mejor que hacer que una mujer se sienta lo mejor posible, ser inspiración y acompañar a todas las personas que den sus primeros pasos por este hermoso mundo.

Johanna Fornes

Técnica Colorista de Issue Professional

En el año 2006, inicia sus estudios de Peluquería y Estilismo en una importante Academia de San Antonio de Padua, en Buenos Aires. Desde sus comienzos, ejerce el oficio sin dejar de perfeccionándose realizando cursos que le permitieron mejorar sus técnicas en cortes de cabello para dama, color y peinado.

Así es como descubre que su pasión en la Coloración, por ello decide capacitarse como Técnica Colorista. Gracias a la experiencia adquirida, logra crecer en el área de Coloración y, es en el año 2015, cuando abre las puertas a la educación, enseñando y formando futuros peluqueros.

Tan solo un año después, se incorpora en Godrej, empresa internacional de origen indio, donde se desarrolla como Técnica y Educadora en Coloración en el Centro Técnico de Issue Professional, junto a Martín Ghione.
Desde el área de Trade Marketing, se encarga de la formación de estilistas profesionales de todos los niveles brindando diferentes técnicas de coloración y uso de productos profesionales. Ha participado de atelieres, eventos y ferias a lo largo de todo el país e incluso internacionalmente.

Por su función de Técnica, es una de las encargadas de testear productos y nuevas fórmulas. De esta manera, adquiere mayores conocimientos de los productos, su elaboración y posibles innovaciones para desarrollar en el mercado profesional.
También, colabora con el área de Marketing en las producciones de campañas gráficas y audiovisuales.
El dinamismo que le ofrece su profesión le impide aburrirse y la incentiva a seguir creciendo y aprender de sus pares.