Polvo decolorante Aclaro con Plex 700gr

Es un polvo decolorante que reúne todo el poder aclarante de Issue Professional ahora con tecnología antiquiebre. Previene el daño, reforzando los micro enlaces de la estructura interna del cabello, mientras protege la fibra capilar creando una barrera protectora gracias a su fórmula con TECNOLOGÍA PLEX. Aclara 9 tonos. Fragancia premium.

  • polvo decolorante
Cruelty free - No testeado en animales

Tamaño

700gr

Modo de uso

Mezcla para mechas: Mezclar una parte de Polvo Decolorante con dos partes de Crema Oxidante Compatible Issue Professional Color de 20, 30 o 40 volúmenes en un recipiente plástico no metálico. Mezclar hasta conseguir una consistencia homogénea.
Sugerencias y Guía para mezclas:
Proporción 1+1: con oxidante de 30 vol y 40 vol para cabellos oscuros y resistentes.
Proporción 1+1,5: con oxidante hasta 30 vol para cabellos ligeramente procesados.
Proporción 1+2: con oxidante hasta 20 vol para cabellos muy procesados, con colores claros.

NO SE RECOMIENDA SU USO PARA DECOLORACIONES GLOBALES

Aplicación: Sobre cabellos secos y no lavados, aplicar cuidadosamente la mezcla con pincel en las zonas a decolorar.

Cabellos vírgenes: Comenzar la decoloración por largos y puntas, sin tocar las raíces. Dejar actuar de 20 a 30 minutos teniendo en cuenta la calidad del cabello. Luego, aplicar en las raíces hasta obtener una decoloración uniforme. Para aplicaciones a partir del cuero cabelludo no mezclar con oxidantes de más de 20 vol, puede aparecer irritación o producir ampollas. NO USAR CALOR.

Retoque de raíces: Aplicar la mezcla decolorante en raíces sin afectar las zonas del cabello previamente decoloradas.

Tiempo de exposición: Este producto tiene una acción decolorante gradual desde su aplicación hasta los 60 minutos, según la intensidad que se desee conseguir.

Lavado: Enjuagar abundantemente hasta eliminar la crema decolorante por completo, luego lavar con Shampoo Neutro Issue Professional o Issue Saloon Professional.

IMPORTANTE: conservar en lugar fresco y seco

Prueba de sensibilidad

Realizar la prueba de sensibilidad 48 hs antes de la aplicación. Preparar un poco de producto siguiendo las instrucciones de uso. Aplicar en un mechón y piel detrás de la oreja; dejar 30 minutos y enjuagar. No aplicar el producto si a las 48 hs. observa irritación de la piel, picazón, enrojecimiento en la zona de aplicación o quiebre del cabello.

Te puede interesar...