Coloración Issue Professional Natural Shine

Issue Professional Natural Shine ha logrado reunir en una sola fórmula la tecnología del óleo gel y de la crema color sin amoníaco, ofreciendo una experiencia en coloración innovadora con mayor protección de los cabellos.

El equilibrio de sus componentes asegura una máxima penetración en la fibra capilar, obteniendo resultados increíbles y duraderos en color con hasta un 100% de cobertura de canas, además de tonos profundos y luminosos.

La coloración se vuelve un tratamiento cosmético que une la luminosidad y el brillo extremo de las Semillas de Lino con la óptima protección del cabello de la Keratina a través de sucesivas coloraciones.
El resultado: larga duración del color, tonos profundos y luminosos, cabellos suaves, brillosos, naturales y óptima tolerancia sobre la piel.

La coloración Natural Shine permite brindar un servicio premium a tus clientas, con una carta completa y una propuesta exclusiva de Aclarantes y Súperaclarantes sin amoníaco. Además, es de fácil activación.

  • 45 tonos
  • Coloración Profesional Permanente sin Amoníaco
  • gel
  • sin amoniaco
Cruelty free - No testeado en animales
Coloración Profesional Permanente sin Amoníaco
  • Las Margaritas
  • Tomassa

Tamaño

70gr

Modo de uso

Mezcle el contenido del pomo de Coloración en crema Issue Professional Natural Shine (70 gr) con 70 ml de Crema Oxidante Compatible Issue Professional Color de 10, 20, 30 o 40 volúmenes (según el trabajo a realizar ) hasta obtener una crema untuosa y homogénea. No utilice utensilios metálicos.

Aplique con un pincel sobre cabellos secos y no lavados.
El tiempo total de exposición, después de la aplicación, es de 40 a 50 minutos, dependiendo el caso. Pasado dicho tiempo, emulsione suavemente y enjuague con abundante agua tibia. Lave con Shampoo Issue Professional Color o Issue Saloon Professional hasta eliminar los restos de coloración y neutralizar la alcalinidad del tinte.

* PRUEBA DE ALERGIA – 48 HS ANTES DE APLICAR EL TINTE:

Lavar y secar una pequeña superficie (1 a 2 cm) en la parte interior del antebrazo y aplicar un poco de la mezcla de coloración + activador. Enjuagar después de 45 min. Si al cabo de 48 horas no presenta irritación, picazón ni enrojecimiento, puede aplicar el producto.

*PARA RETOQUE DE RAÍCES LEER LAS INSTRUCCIONES DENTRO DEL ESTUCHE

Ingredientes

Aqua/ Water; Cetearyl Alcohol; Ethanolamine; Stearic Acid; Paraffinum Liquidum/ Mineral Oil; Ceteareth-20; Aminomethyl propanol; Glycerin; Sodium Bisulfite; Parfum/ Fragrance; Pentasodium Pentetate; Sodium Erythorbate; Cetrimonium Methosulfate; Acrylates/C-10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer; Quaternium-91; Hydrolyzed Keratin; Lauryl Pyrrolidone; Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil; Behenyl Alcohol; Hydroxyethyl Cetearamidopropyldimonium Chloride; Isostearyl Alcohol; Glycine; Linalool; Limonene; Butylphenyl Methylpropional; Geraniol; Alpha Isomethyl Ionone; Puede contener (según el tono)/ May contain (depending on the shade)/ Pode conter segundo o tom: pphenylenediamine; Resorcinol; p-Aminophenol; m-Aminophenol; 4-Amino-2-hydroxytoluene; 2-MethylResorcinol; p-Methylaminophenol Sulfate; 1-Naphthol; 2,4-Diaminophenoxyethanol HCl; Phenyl Methyl Pyrazolone; 1-Hydroxyethyl -4,5-Diamino Pyrazole Sulfate.

Carta de colores

Descargar carta

Prueba de sensibilidad

Preparar un poco de producto siguiendo las instrucciones de uso. Aplicar en un mechón y piel detrás de la oreja; dejar 30 minutos y enjuagar. No aplicar el producto si a las 48 hs. observa irritación de la piel, picazón, enrojecimiento en la zona de aplicación ó quiebre del cabello.

Te puede interesar...