Polvo decolorante Active Classic

Todos los cabellos que se nos presentan no son iguales y tienen diferentes estados y necesidades, Issue Professional Color tiene un polvo decolorante para cada tipo de cabello, problemática o proceso.

El polvo decolorante Active Classic está recomendado para utilizar en cabellos naturales, gruesos, difíciles y resistentes, con colores oscuros hasta una altura 5.

  • cabellos gruesos
  • cabellos naturales
  • polvo decolorante
Cruelty free - No testeado en animales
Ideal para cabellos naturales

Tamaño

700gr

Modo de uso

Mezcla: Mezclar una parte de Polvo Decolorante con dos partes de Crema Oxidante Compatible Issue Professional de 20, 30 o 40 volúmenes en un recipiente plástico no metálico. Mezclar hasta conseguir una consistencia homogénea.

Aplicación: Sobre cabellos secos y no lavados, aplicar cuidadosamente la mezcla con pincel en las zonas a decolorar.

Cabellos vírgenes: Comenzar la decoloración por largos y puntas, sin tocar las raíces. Dejar actuar durante 20 a 30 minutos teniendo en cuenta la calidad del cabello. Luego, aplicar en las raíces hasta obtener una decoloración uniforme.

Retoque de raíces: Aplicar el decolorante en raíces sin afectar las zonas del cabello previamente decoloradas.
Tiempo de exposición: Este producto tiene una acción decolorante gradual desde su aplicación hasta los 60 minutos, según la aclaración que se desee conseguir.

Lavado: Enjuagar abundantemente hasta eliminar la crema decolorante por completo, luego lavar con Shampoo Neutro Issue Professional o Issue Saloon Professional. Finalice el trabajo técnico aplicando la Máscara Intense Repair Issue Saloon Professional para reparar y nutrir la fibra capilar.

IMPORTANTE: conservar en lugar fresco y seco

Ingredientes

Sodium Silicate; Ammonium Persulfate; Silica; Potassium Persulfate; Cyamopsis Tetragonoloba Gum/ Guar Gum; Calcium Stearate; Sodium Lauryl Sulfate; Disodium EDTA; CI 77007 / Ultramarines.

Prueba de sensibilidad

Prueba de sensibilidad: Realizar la prueba de sensibilidad 48 hs antes de la aplicación. Preparar un poco de producto siguiendo las instrucciones de uso. Aplicar en un mechón y piel detrás de la oreja; dejar 30 minutos y enjuagar. No aplicar el producto si a las 48 hs. observa irritación de la piel, picazón, enrojecimiento en la zona de aplicación o quiebre del cabello.

Te puede interesar...