6 Peinados para los calurosos días de verano

Cuando llega el verano, siempre hay mucho que esperar: ropa cómoda, playa, juntarse con amigos. Pero todas estas cosas buenas tienen un precio. Una gran parte del verano es también transpiración interminable y, a veces, eso puede ser bastante irritante. Usar ropa fresca y suelta es una forma de abordar el problema de la transpiración, pero ¿qué pasa con el cabello? El sudor a menudo arruina nuestros peinados, y también deja el cabello encrespado y seco.

Para ayudarte a combatir estos desafíos, preparamos una lista útil de peinados de verano fáciles que garantizan un aspecto extremadamente elegante y al mismo tiempo mantienen el cabello fuera de tu cara para que puedas pasar el día sin ningún obstáculo. Los peinados que mencionamos a continuación son fáciles, no se ven afectados por el sudor y se quedan todo el día.

Conocé nuestras propuestas de peinados de verano para cabello largo y corto.

1. Cola de caballo envuelta en el pelo

Atar tu cabello es un peinado de verano fácil para cabello largo, pero ¿cómo se puede lograr de otra manera? En lugar de usar un scrunchie, simplemente envuelve tu cola de caballo con tu cabello. La cola de caballo envuelta en el cabello es eternamente elegante y nunca pasa de moda. Este es un gran peinado para climas cálidos.

2. Flequillo empujado hacia atrás

Tener el pelo corto en verano puede ser aún más problemático. El cabello corto es difícil de atar. Además, si tenés flequillo cubriéndote la cara, puede ser un gran inconveniente durante el verano. Hay una forma sencilla de evitarlo: vinchas. Hacer retroceder el flequillo con una diadema de moda es un peinado de verano increíble para el cabello corto. ¡Es lindo, es peculiar y no requiere ningún esfuerzo! Considerá lavarte el cabello con el shampoo y acondicionador rico en keratina Color Protect para que tu cabello luzca fuerte, elástico y nutrido durante todo el día.

3. Rodete de trenza francesa

Generalmente, un moño de pelo liso es todo lo que necesitás para sobrevivir a la temporada de verano. Es un clásico conocido por ser un peinado para climas cálidos. Sin embargo, si eso es demasiado común para tu gusto, agregale una trenza francesa. Por lo tanto, lo convierte en un lindo peinado de verano que también es rápido y fácil. Todo lo que tenéss que hacer es dividir tu cabello en dos secciones, hacer una trenza francesa a cada lado y luego juntarlo en un moño. ¡Para evitar que el cabello se enrede, usá el tratamiento bifásico Shine & Smoothness!

4. Un rodete superior desordenado

Un rodete superior desordenado es otro peinado de verano fácil para cabello largo. Tiene un encanto único de chica cool que no tiene edad y es atractivo. Un lindo peinado de verano, el rodete superior desordenado es adecuado para cabello largo y se puede lograr en solo minutos. Cepillá ligeramente tu cabello antes de levantarlo en una media cola de caballo de modo que cree un bucle en la parte superior de la cabeza. Usá tu mano para hacer que el bucle parezca voluminoso y listo. Dado que este puede ser un peinado delicado, recomendamos usar un spray para el cabello para que permanezca en su lugar por mucho tiempo.

5. Doble trenza francesa con un lazo

Para aquellos cabellos cortos, este es un peinado único para los meses de verano del año. Trenza francesa una cierta sección de tu cabello en ambos lados. Luego tira de las trenzas hacia atrás y atalas con un lazo. Alternativamente, también podés usar un clip que parezca un arco. Esto mantendrá las cerraduras frontales fuera de tu cara.

6. Rodetes Funky Space

Separá el cabello del centro y luego atalo en dos moños espaciales funky está muy de moda en estos días. Este es un gran peinado para el verano para cualquier persona con una longitud de cabello media a larga. Los rodetes espaciales se pueden colocar en la nuca o un poco más arriba, dependiendo de lo cómodo lo encuentres. Si querés que se vea elegante y sofisticado, apretá los rodetes. Sin embargo, si optás por un look más informal, dejalos sueltos. ¡También podés personalizar tu cabello como quieras!

El verano es el momento perfecto para ser creativo con tu cabello y hacer todo lo posible con los lindos peinados de verano que te sugerimos. Para las mujeres con cabello largo, los peinados antes mencionados deberían funcionar, ya que son elegantes y fáciles. Para las mujeres con cabello corto, atarse el cabello puede ser una lucha. Sin embargo, recordá que con solo incluir uno o dos accesorios, ¡podés lucirte y obtener un peinado de verano fácil!