Los 3 mejores productos para el cabello lacio

Es un hecho conocido que, en comparación con el cabello ondulado y rizado, el cabello liso es mucho más fácil de mantener y peinar. Pero incluso eso requiere esfuerzo. La verdad es que el cabello liso puede ser relativamente más conveniente, pero aún requiere su propia parte de mantenimiento. 

Para empezar, uno debe tener los productos de cuidado del cabello adecuados para el cabello liso y usarlos regularmente. Usar los productos para el cabello adecuados para el cabello liso te facilitará el peinado posterior.

Sin embargo, los productos para el cuidado del cabello no son buenos sin los productos de peinado adecuados para acompañarlos. Pueden surgir muchos problemas después de que te hayas lavado el cabello con un buen shampoo para cabello liso: tu peinado puede terminar luciendo encrespado.

Afortunadamente, existe una solución para cada uno de estos problemas del cuidado del cabello. ¡Todo lo que necesitás es una rutina adecuada para el cuidado del cabello que te ayudará a limpiar, hidratar y peinar tu cabello como te gusta!

Te contamos la rutina perfecta de cuidado del cabello para cabello liso.

1. Shampoo rico en keratina

El shampoo Issue Saloon Professional Color Protect con keratina y vitamina E enriquece tu cabello. La keratina es una proteína protectora presente en el cabello. Este shampoo no solo limpia el cabello sino que también lo deja suave y brillante.

2. Máscara de nutrición con aceite de argán

El siguiente producto para el cuidado del cabello es Issue Saloon Professional Intense Repair. El lavado con shampoo a menudo deja el cabello seco y desprovisto de aceites naturales. Para nutrir el cabello lavado con shampoo, usá la máscara Issue Saloon Professional Intense Repair con aceite de argán, que no solo nutre el cabello liso sino que también actúa como una barrera protectora.

3. Issue Saloon Professional Color Protect Sérum

Tener un sérum para cabello Issue Saloon Professional Color Protect está impregnado de ingredientes protectores contra los rayos UV y está garantizado para agregar vida a tu cabello lacio. Contiene la bondad de la keratina, protegiendo así las cutículas de tu cabello y haciendo que cada mechón esté menos encrespado y dañado.